»Yo deseo apoyar a la Tierra y a su gente en este tiempo de ascensión hacia una nueva octava del ser.«
Paulette Marie Reymon nació en la Suiza francófona y creció cerca de la forntera con la Suiza alemana. Ha sido sensible desde la infancia. Completó su certificado en gestión de negocios (Handelsdiplom). Luego pasó tiempo en España y en Inglaterra para desarrollar sus habilidades lingüísticas. Después de dedicarse varios años a su profesión, conformó su familia y tuvo a dos hijas maravillosas. Durante unas vacaciones, estando de viaje en California, se encontraba en el centro de San Francisco cuando ocurrió el terremoto del año 1989. En un estado de shock, le preguntó a la Madre Tierra por qué tenía que generar tal experiencia. La respuesta que recibió fue que debía utilizar su sabiduría interior. Desde ese momento decidió emprender un camino para conocerse a sí misma. Unas semanas después, empezó a participar y asistir a seminarios para conocerse mejor a sí misma. Durante muchos años expandió su consciencia a través de entrenamientos como: entrenamiento alfa, canalización y finalmente la astrología. Todos estos fueron compañeros constantes en su vida. Estos seminarios la trajeron de vuelta a los EE.UU, Nuevo Mexico y Arizona.
Después de separarse de su esposo, retomó su carrera profesional. Un año y medio después de la separación, el maestro ascendido Saint Germain le preguntó si quería escribir. Por supuesto, ella repondió que sí. Él le brindó un estricto e intenso entrenamiento de dos semanas, preparándola para la escritura automática. Sekhmet, su madre espiritual, le informó que escribiría fórmulas bioquímicas: una nueva tecnología para la interacción del ADN con la Luz, el color y el sonido. Las fórmulas fueron escritas en una escritura desconocida en la Tierra – Sirio. Miles de páginas ahora esperan ser traducidas, por un científico con cierta sensibilidad, quien podrá traducirlas e implementarlas, quizás, con su ayuda. Durante varios años llevó a cabo una práctica de trabajo corporal, donde utilizó sus habilidades como canalizadora, para ayudar a clientes a disolver sus traumas de otras vidas y que afectaban sus vidas actuales. Lo hacía a través de la activación del ADN en sus cuerpos.
En el 2006, Ashtar Sheran le preguntó si ella quería escribir para los Sirios. Él también deseaba enviar un mensaje a la humanidad a través de ella. Madre Sekhmet fue la próxima que intentó contactar a la humanidad, a través de ella, con el tema de la armonización de las polaridades. La Madre Tierra y Saint Germain le presentaron a Rodon de Agartha, quien desea presentarse a sí mismo y a su pueblo ante la humanidad, a través de su libro.
Estos mensajes pueden encontrarse en los siguientes libros:
· La reunificación de las poblaciónes del Interior y la Superficie de la Tierra – Rodon de Agartha le habla a los humanos de la Superficie de la Tierra.
· La armonización de las polaridades – Mensajes de Sekhmet.
· Cooperación intergaláctica – Mensajes de Ashtar Sheran.
· Ayuda para la ascención a la Quinta Dimensión – Mensajes de Sirio A.
Sus libros fueron publicados en tres idiomas, en una edición completa nueva y revisada durante el período de 2018 – 2020. Actualmente están siendo traducidos al español.
Su contacto con el mundo espiritual y con los hermanos estelares, la acompaña durante toda su vida. Se le pidió, en varias ocasiones, embarcarse en viajes hacia lugares de poder, como por ejemplo: Egipto, Nepal, Guatemala, México y Perú.
Ella desea apoyar a la Tierra y a su gente en este tiempo de ascensión hacia una nueva octava del ser.